1
2

Ancash Juez supremo Ramiro de Valdivia en Huaraz

Inicia monitoreo de la implementación del nuevo modelo procesal laboral.


El doctor Ramiro Eduardo De Valdivia Cano, juez supremo titular y presidente del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (ETII-NLPT), esta mañana visitó la sede de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) con la finalidad de monitorear los logros obtenidos tras la implementación en este Distrito Judicial del nuevo modelo procesal laboral.

 

El magistrado llegó acompañado de los doctores Miguel Puente Harada y Andrés Medina Valencia, secretario técnico y asesor metodológico del ETII-NLPT, respectivamente.

 

Durante su alocución, la doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash, expresó su complacencia por tan distinguida visita cuya presencia honra a esta sede judicial.

 

"El doctor De Valdivia Cano monitoreará, in situ, el desarrollo de la implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; así como verificará la correcta ejecución del presupuesto asignado por el Poder Judicial a través del Programa Presupuestal 0099 'Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales' a la Corte Superior de Justicia de Áncash", refirió la doctora Brito Mallqui.

 

Por su parte, el juez supremo De Valdivia Cano agradeció el recibimiento de parte de la CSJAN; asimismo, reconoció el trabajo que se efectúa en el Módulo Corporativo Laboral de la sede judicial ancashina.

 

En otro momento de la ceremonia protocolar, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, doctor Vidal Alberto Espinoza Cerrón, entregó las Llaves de la Ciudad y un diploma de reconocimiento al ilustre visitante.

De igual forma, el doctor Jorge Visurraga Camargo, secretario general de la Municipalidad Distrital de Independencia, entregó al magistrado la resolución de alcaldía por la que se le declara Huésped Ilustre del distrito celeste.

 

Cabe remarcar que el doctor Ramiro Eduardo De Valdivia Cano, del 17 al 23 del corriente, está encargado de la Presidencia del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia de la República, ya que su titular, el doctor Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, participa en un importante certamen internacional en la República de Vietnam.



Pedro Cochachin y ¿una nueva obra fantasma?

Pedro Cochachin y ¿una nueva obra fantasma?

Fiscalía anticorrupción formaliza denuncia penal contra el ex alcalde distrital de Ticapampa.
18 de Agosto de 2017
Gerente de desarrollo social a trabajar por Ancash

Gerente de desarrollo social a trabajar por Ancash

Nueva funcionaria de Gamarra asegura tener la solución a los problemas en el sector.
18 de Agosto de 2017
Huelga de docentes respaldado por alcalde huaracino

Huelga de docentes respaldado por alcalde huaracino

Sus luchas son justas
18 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 509 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias