1
2

Huaraz Tachos por Contenedores

Gerente de desarrollo social mintió


En forma sorpresiva el gerente de desarrollo social, informó a la comunidad en general que Huaraz ya no tendrá en sus calles los conocidos tachos de basura, sino ahora serán CONTENDORES, que en número de 27 serán instalados en diversos puntos de Huaraz, y con ello volver a recuperar la limpieza de Huaraz.

Sin explicación alguna David Ramos Charqui, al mismo estilo "Pinocho", cambio su versión, de hace un mes atrás cuando manifestó que la Municipalidad ya tenía en almacén mas de 80 tachos de basura en espera de ser colocados en los lugares estratégicos de Huaraz, para poner orden.

Sin embargo, ayer, anunciaba ya no la compra de tachos sino contendores, desconociéndose cuál será el final que tendrán los supuestos tachos compraos y guardados por los sub alternos de su gerencia.

Lo más sorprende de esté anuncio, es que los famosos Contendores no son adecuados y menos estéticos para Huaraz que dice ser una ciudad turística, se desconoce cuáles fueron los motivos de estos cambios en la unidad de limpieza, solo se puede entender que en la comuna edil, trabajan sin un plan de gestión, por eso cambian los proyectos de un día para otro.

 



Fada Ancash con candidato a la presidencia

Fada Ancash con candidato a la presidencia

Juan Pinto De Paz, confirma su postulación al cargo
12 de Mayo de 2017
Gobernador regional prioridad Palcacocha

Gobernador regional prioridad Palcacocha

Asegura que proyecto de prevención no debe postergarse.
12 de Mayo de 2017
Huaraz Congreso Regional de Fiscales

Huaraz Congreso Regional de Fiscales

Es el inicio para el retorno de los jueves jurídicos
12 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 201 462 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias