Solo pudo empatar ante Coopsol.
En un partido para el olvido, el equipo huaracino jugando de local, solo pudo empatar con el Coopsol de Chancay, quién vino a jugar el todo por el todo, porque todavía no descarta la posibilidad de llegar al futbol profesional.
Apenas iniciado el encuentro, el equipo visitante mostró grana capacidad de dominio en la cancha, y a los 36 minutos del primer tiempo Pablo Ore, anotó el primero para el Coopsol, que dejo frio a la hinchada local, ante esta ventaja el equipo visitante seguía atacando permanentemente.
El entrenador Francisco Melgar, determina sacar de la cancha, al juvenil Erick Hidalgo, ingresando Juan Carrillo, quién a los 57 minutos del primer tiempo logro empatar el encuentro, con el que se fueron ambos equipos al descanso.
Pese a la barra Ancashina, durante la segunda etapa, el equipo visitante pese a la expulsión del jugador de Jean Paul Ratto, por infracción contra Carrillo, el equipo visitante continuo atacando, al igual que el sport Ancash, sin anotar ninguno de los equipos, terminando el encuentro en un empate con sabor a derrota, para el equipo huaracino.
Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí