En reunión que se cumple en el local de la liga de fútbol distrital presidida por el señor Víctor Figueroa, se conocerá si el equipo Caballeros de la Ley se alinea a las bases del campeonato y deja de imponer algunos caprichos como querer jugar sus partidos en el estadio Rosas Pampa, si no es parte del campeonato ó simplemente se va hasta el año 2007.
En ese sentido se espera un posesión firme de parte del presidente de la liga y ponga en regla al equipo policial para que con su presencia la liga quede con 9 equipos ante el alejamiento del equipo San Cristóbal, que por falta de financiamiento prefirió retirarse del campeonato antes de convertirse en un equipo mendigo que al final no lograra nada positivo en el campeonato.
Ahora se espera respuesta de Caballeros de la ley y luego definir el fixture que debe realizar todos contra todos para dar mayor picardía al fútbol de machos que es también muy concurrida por la gete que gusta del deporte en general en Huaraz.
Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí