Partido se juega en la provincia de Recuay.
Continuando con el campeonato de la Copa Perú etapa Regional, el equipo huaracino de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo que desde ayer entrenan en la provincia recuaina buscando estar listo para ganar sus tres puntos cuando se enfrente al fuerte equipo Cajamarquino el U.T.C.
El encuentro que se jugara a las 3 de la tarde, espera contar con la presencia no solo de los estudiantes universitarios, sino del aficionado del Pórtico del Callejón de Huaylas pues los jugadores indicaron que la presencia de la hinchada es importante para ellos.
El estadio Municipal de Recuay para dicho encuentro ha dejado en buen estado la cancha de juego que garanticé un buen partido entre los dos equipos universitarios de Ancash y Cajamarca.
Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí