|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Deportes
Llegó el hijo querido del Ancash, Carlos Kukin FloresPor: Miki Gasolays
Se le notaba alegre por la confianza que le dio el técnico del mejor equipo provinciano del Perú, el Sport Ancash, Antonio Alzamendi quien ordenó que hoy vuelva a las prácticas Carlos Kukin flores y se prepare para el clásico ancashino frene al José Gálvez de Chimbote este fin de semana además prometió anotar un gol en le clásico y demostrar ese cariño que le dieron sus compañeros de igual manera.
El huaracino Jaime Caldua ocupó tercer lugar en la maratón de RPP A fines de octubre estará listo estadio de Caraz lo aseguró su alcalde
Con una capacidad de 4800 personas cómodamente sentadas, a fines de este mes se culminará la tribuna de occidente que se inició a construir en el mes de marzo y desde esa fecha el Sport Ancash podrá ser local en este escenario Caracino así lo aseguró su alcalde el Dr. Fidel Broncano, indicó además que hay personas que quieren mal informar cosas que no son verdad y este tipo de gente siempre es negativa, cuando no había estadio querían estadio, ahora que estamos construyendo el estadio ya no quieren, quien los entiende además manifestó que se consiguió un presupuesto para construir la tribuna norte y dos módulos en la tribuna oriente que estarán listas para el mes de diciembre y ahí la capacidad será de 7000 espectadores bien por el deporte ancashino duela a quien lo duela Caraz tendrá su estadio.
Publicado : Martes 07 de Octubre de 2008
Lecturas : 0
Raking: 0.00 / 10 Estrellas - 0 votos.
Comentarios : ( 0 )
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||