Disminuye letra Aumenta letra

Hicieron partido de práctica

Huaraz: Viernes, 27 de Mayo de 2011
Hicieron partido de práctica

 

Los jugadores del Sport Ancash sobre las nueve y treinta de la mañana iniciaron sus   trabajos en el estadio Rosas Pampa, pero esta vez realizaron partido de práctica pensado   en el compromiso del fin de semana, por el torneo intermedio con Universitario de Deportes.

 

En el partido de práctica empataron cuatro a cuatro, para los titulares   jugaron; Carlos Laura, Cord Cleque, Ysmael Regalado, Víctor Cartagena, Jorge Chávez,   Juan Rodríguez, Einer Vásquez, Juan Carrillo, Fabricio Lenci y Natalio Portillo.

 

 En tanto los suplentes se pararon así; Marco Rojas, Juan Solís, Jairo Cárdenas, Giancarlo Gómez, Cristian Laura, Lionel Alguedas, Ricardo Ramos, Hugo Alvarado, Josimar González, Michel Vidal y Diego Silva. También alternaron; José Yances, Alexis Asprilla y Erik Hidalgo.

 

"Definitivamente estamos   con la mentalidad ganadora, hemos logrado tres triunfos consecutivos, esta vez no será la excepción, trabajamos para ganar y sumar otro triunfo. El hincha tiene que apoyarnos, además también ya se acerca el pago a la agremiación" indicó Francisco Melgar técnico del equipo.

 

 

Christopher Charún se fue para Talara

 

 El delantero Christopher Charún, se fue a préstamo al Atlético Torino, jugará por toda la temporada en el norte del Perú, pero quedó claro, que cuando ambos equipos juegan, no jugarán el delantero en el cuadro norteño.

 

"El préstamo de Charún al Torino fue una decisión técnica, reconocemos que es un buen jugador, volverá para el 2012, nos ayudará a quitar puntos a nuestros rivales directos, de acuerdo al convenio de préstamo no podrá jugar contra nuestro equipo" Indicó Mallqui.

 

 

Jugadores ancashinos fueron al programa radial Los Locos del Deporte

 

 Muy contento seles vio, a Víctor Cartagena, Alexis Asprilla, Arturo Bustinza y Ricardo Ramos, quienes estuvieron presentes en el programa radial que va vía   Radio La Rivereña 96.1 FM. A las tres de la tarde de lunes a viernes.

 

Ellos realizaron la invitación respectiva a la gente   para adquirir sus entradas, y así apoyar al equipo   este fin de semana, cuando   a las ocho y treinta de la noche se juegue con Universitario.

 

Además firmaron autógrafos, a mucha gente que llegó hasta las instalaciones de la casa radial.
 

Para el viernes veintisiete han programado los entrenamientos en el complejo deportivo de la LIDEFA, a las tres de la tarde.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

12042350



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com