Disminuye letra Aumenta letra

Francisco Melgar: con la moral en alto

Huaraz: Miercoles, 19 de Octubre de 2011
Francisco Melgar: con la moral en alto

Entrenador Ancashino, intensifica entrenamientos para enfrentar al COOPSOL.

 

El técnico Francisco Melgar, con la moral al tope declaró, que el equipo está en sus mejores momentos, es por ello que con mucho optimismo volvieron a los entrenamientos en el complejo deportivo de la LIDEFA, el equipo Ancashino.

 

Melgar, dijo que cada equipo, tiene la obligación de acumular 1180 minutos, con jugadores sub 20 en cancha (máximo 70 minutos por partido), y de no cumplirlo perderán puntos, de acuerdo al Artículo 22º de las bases del presente torneo Segunda Profesional 2011. "Nos faltan pocos minutos, eso lo distribuiremos de la manera más correcta" dijo el estratega.

 

En los últimos tres partidos, la 'Amenaza' no perdió ningún compromiso, dos de vista y uno de local, fueron los triunfos. Y este fin de semana, Sport Ancash recibirá a Coopsol, el partido se jugará el domingo 23 de octubre a las 12:30 del mediodía, en el Rosas Pampa.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

12042296



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com